Ropa para bebé prematuro: la más pequeña del mercado

¿Ha llegado un bebé prematuro a tu vida?

Tranquila, todo lo bueno está por llegar.
Tan pequeño y delicado, el bebé prematuro se convierte desde el primer día que aparece en la mayor preocupación de sus papás y de toda su familia. Gramo a gramo, el pequeño va conquistando corazones, haciéndose cada día más fuerte.

¿Cuándo se considera a un bebé prematuro?

Un bebé prematuro es aquel que llega antes de las 37 semanas, es un bebé neonato y, por lo tanto, inmaduro. Los bebés que nacen anticipadamente pueden acarrear problemas respiratorios, aparte de otros, ya que los pulmones son los últimos órganos en desarrollarse. A estos bebés prematuros se les hace necesario "vivir" en una incubadora para mantener su temperatura corporal extrauterina, así como respiración asistida, soporte alimenticio, fototerapia, etc.
Una vez alcanzada la madurez, el pequeñín puede vivir en casa pero sigue necesitando cuidados especiales.
ropa para bebé prematuro

¿Qué ropa le ponemos a un bebé prematuro?

¡El bebé prematuro pesa tan poquito que todo le queda grande! El bebé prematuro necesita pañales especiales, el chupete le viene grande, el bibi parece gigante a su lado y así con todo...entonces, ¿cómo vestimos a los bebés prematuros?
En las tiendas de ropa se suelen encontrar prendas a partir de 1 mes. Sin embargo, el neonato necesita tallas aún inferiores como la 0 y la 00.

¿Dónde puedo encontrar ropa para mi bebé prematuro?

No es fácil encontrar ropa para tu bebé prematuro, lo sabemos. Aunque muchos establecimiento tienen la talla "baby" siempre suelen ser más grande de lo que un bebé nacido antes de tiempo necesita. Pero, ¡tranquilas mamás! En Martana bebé y reborn hemos pensado en todo para que tu bebé vaya equipado de pies a cabeza y, por eso, hemos incluido estas tallas pequeñas.

¿Qué ropa para bebé prematuro puedo encontrar en Martana?

En Martana tenemos una gran variedad de ropa para bebé prematuro que podrás encontrar en la sección de reborn, ¿por qué? Porque esta ropa es tan pequeña que es perfecta para los muñecos reborn, sector en los que somos especialistas. En la sección reborn tenemos peleles para prematuros, vestidos para prematuros, bodys para prematuros, etc.

¿Le queda bien a mi bebé prematuro la ropa de los bebés reborn?

Sí, de hecho la ropa de los muñecos nació así, usando la ropita de los más pequeños de la casa. Nuestra ropa para bebé prematuro o para bebé reborn es una ropa de altísima calidad que puedes usar sin problema, lavarla con jabones neutros y sin suavizantes, como es natural en este tipo de prendas.
La talla 0 y la talla 00 son totalmente adecuadas para prematuros y así tu pequeñín irá bien vestido, acorde con su tamaño.
En Martanabebéyreborn siempre pensamos en las mamás tanto de bebés reborn como bebés reales, nos ponemos en su piel y cubrimos sus necesidades para ellas, sus bebés son lo más importante. Para cualquier duda, contáctanos por Whatsapp al o por email: martanabebe@gmail.com

Leave a comment

Iniciar sesión